Divorcio

Divorcio On-Line

DIVORCIO ONLINE DESDE 450€*

¿Te has separado? En muchas ocasiones, tras la separación los cónyuges se mudan de ciudad o incluso de comunidad autónoma, haciendo del proceso de divorcio una auténtica odisea (viajes para plasmar una simple firma en un Juzgado, aviones, faltas en el trabajo, dilación del procedimiento…) Divorciarse no siempre es caro, ni traumático, ni es necesario perder horas y horas en Juzgados y Registros. Desde Legum Abogados te damos la posibilidad de divorciarte de forma fácil y rápida utilizando Internet: simplemente nosotros nos ocupamos por ti. ¿Cómo? Estos son los requisitos:
Este formato sólo es válido para divorcios de mutuo acuerdo, donde ambos estéis conformes en los términos en los que os queréis divorciar. Por supuesto, nuestros abogados podrán asesoraros acerca de la viabilidad de alguno de los términos del acuerdo (custodia y visitas de los menores, pensiones de alimentos, liquidación de la sociedad de gananciales, etc)
Envíanos un mail a info@legumabogados.com y te enviaremos un cuestionario que deberás devolvernos cubierto (por fax, mail o correo ordinario).
Nosotros redactaremos el convenio regulador y lo modificaremos tantas veces como sea necesario hasta que tengáis el documento definitivo, que nos devolveréis firmado.
Una vez que todo esté presentado en el Juzgado, un procurador de vuestra ciudad se pondrá en contacto con vosotros para indicaros cuándo tenéis que acudir al Juzgado para ratificar el convenio.
Toda la documentación necesaria (copia de sentencia, acceso al Registro, etc.) os la entregará vuestro procurador.